AUTÉNTICA COCINA ITALIANA
En la Stracciatella queremos trasmitir la pasión por la cocina italiana, descubriendo o re-descubriendo nuevos sabores que caracterizan la auténtica y tradicional cocina italiana.
Todos nuestros platos están elaborados a partir de las clasicas recetas italianas con productos D.O.I. de origen italiana importados directamente de nuestra tierra.
En todo menú italiano no pueden faltar recetas de pasta, pizza y postres típico, en la Stracciatella podeís compartir en la misma mesa de un palto de spaghetti alla amatriciana con una clasica pizza napoletana y un exquisito helado.
Los ingredientes que empleamos se incluyen dentro de la conocida dieta mediterranea.

COCINA MEDITERRÁNEA
Las características principales de la dieta mediterránea es un abunadate uso de vegetales, cereales, hortalizas, legumbres, frutos secos, semillas y frutas en la elaboración de sus platos. Con los cuales preparamos nuestras elaboradas ensaladas.
Destacan el Tomate, la Albahaca, perejil, cebolla, apio fundamentales en todas nuestras exquisitas salsas como la boloñesa, carbonara ...
Diferentes harinas para cada uso: pan, focaccia, pizza, gnocchi, pasta fresca, lasaña e cannelloni...
No falta un abundante uso de quesos: mozzarella, parmiggiano, gorgonzola, provolone...
Y especialidades como Bresaola, Speck, Vitello Tonatto, Carpaccio ...

PIZZERÍA
Podeís contar con una amplia carta de pizzas, todas ellas elaboradas con productos de primera calidad: mozzarella fior di latte, tomate natural y harina italiana.
¿Sabeís porque nuestras pizzas son especiales?
Por que garantizamos un tiempo de fermentación de 72 horas para una mejor digestión y así evitar la molesta sesación de pesadez y de sed que puede entrar sobretodo por la noche después de haber comido una pizza que NO ha reposado.

HELADERÍA
A parte de nuestros postres caseros contamos con una produción artesanal de helados;
Con más de 20 sabores en los meses más calidos podeis degustar un cremoso helado italiano.
Pensando en lo mejor para nuestros clientes, hemos decidido manterner la produción de los helados sólo para el verano para asi garantizar su frescura y genuinidad. Asegurando una produción a diario de nuestros helados y granizados, que son elaborados con productos frescos y fruta natural.

La Straccialella - Plaza Vicent Badia i Marin 11, 46025 Valencia
Tel. 960 054 179 Movil 602 491 910

website powered by @ext.it